Tarde soleada en el coso taurino de Cartagena y ambiente espectacular en el tendido para recibir a los once morlacos once de la ganadería de Amaral, tradicionalmente con reses bravuconas y “resabiás”.
La tarde prometió desde el principio, los toros que abrieron la faena salieron con movilidad y celo, siendo recibidos en el inicial lance con una media verónica que arrancó los primeros aplausos de la tarde del respetable que ya no se acallaron en lo que restó de faena.Muy valientes los diestros Lafuente y Longás, los cuales se “rebozaron” con el toro, yéndose a porta gayola y asestando sendas estocadas fulminantes que acabaron con paseo con las dos orejas y el tendido puesto en pie.
Especial mención para el maestro Longás, que ofreció toda clase de suertes , adornándose con “revoleras” y “molinillos” en el centro de la arena; con un arrojo y valentía que encendió el tendido, llevando a las reses a doblar los cuartos traseros y buscar las tablas.
En cuanto a la peña Azor, mucha cara bonita, glamour e ir y venir de botas de vino, que dieron más ambiente aún si cabe a la fiesta.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario