Las cosas no empezaron bien para los irundarras. En el minuto 13 Deskarga derribaba a Sielva en el rea y el colegiado Trujillo Suárez no dudaba ni un segundo en señalar el punto de penalti. Víctor fue el encargado de ejecutar la pena máxima y adelantar a los cartageneros en el marcador.
El gol foráneo no sentó bien a los unionistas que hasta el momento estaban llevando el partido. La ventaja en el marcador pareció iluminar el juego del Cartagena pero por suerte para los unionistas una contra les daría el empate.
Corría el minuto 21 cuando Goikoetxea recibió cerca de la frontal y envió un balón picado que, a pesar de ser tocado por el meta Rubén, fue a parar al fondo de las mallas. Fue el primer gol de los unionistas en este retorno a Segunda División. Lástima un Pascal que se resbaló y un meta Rubén, que bajo nuestro punto de vista estaba pensándo mas en lo bonito que le iba a quedar las estirada que en despejar el balón. Pero bueno, somos humanos, y todos tenemos derecho a equivocarnos. Rubén sigue siendo un pedazo de guardameta
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario