Un gol temprano de De Lucas permitió al Cartagena sorprender al Girona a domicilio (0-1) en la primera jornada de Liga, en un partido en el que el Efesé fue superior a un rival al que no le salió nada e que incluso llegó a fallar un penalti.
El Cartagena demostró su superioridad desde el primer minuto y dominó al Girona, sobre todo en la primera parte, donde los visitantes dominaron el centro del campo y llegaron a disponer de tres claras ocasiones.
La primera, en el minuto 6, culminó con el gol de De Lucas de fuerte disparo desde la frontal del área. Tato y Cygan también buscaron la portería de Mallo, aunque con menos fortuna. El Girona, por su parte, sólo llegó tímidamente en dos aproximaciones que no supusieron peligro para la portería de Ruben.
A los tres minutos de la reanudación, el Girona tuvo la ocasión más clara del partido con un penalti dudoso que Gerard desaprovechó enviándolo a las nubes.
Ahí pudo estar la clave del encuentro, pues el Cartagena reaccionó bien tras ese pequeño sustos y volvió a acercarse a la portería del conjunto catalán: la más clara de sus ocasiones, corrió de nuevo a cargo de De Lucas, con otro disparo seco que Mallo envió a córner.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario