martes, 9 de febrero de 2010

Diario de un peñista

Buenos días, hoy me he levantado, y al leer el as, me he dado cuenta que cada vez nos toman más en serio los periódicos deportivos nacionales o tambíen llamada la caverna mediática españolista.

Hoy en as se puede LEER un artículo que habla de nuestro EFESÉ y de las probabilidades de que estemos en año que vienen en 1ª División. Y bueno, soñar es gratis. ¿ O no?

El caso es que al final del artículo comentan que la asginatura pendiente es el llenar el estadio, ya que la máxima afluencia este año ha sido de 12.000 espectadores.
Si bien es cierto que debería haberse llenado ya en algun momento de la temporda, estoy mas que convencido que para los partidos venideros (Betis, Hercules, Real Sociedad, Murcia entre otros), el estadio vibrará con la emoción de ver jugar a nuestro Cartagena F.C.

Siempre nos quejamos de que el campo no se llena pero bien sabemos que si no se hace es porque es muy complicado ver el fútbol en las esquinas (sobre todo en las inferiores) y en el anillo inferior.

Posible solución y mas viable sería la de bajar el campo de futbol unos metros mas abajo (como ya han hecho otros equipos) ganariamos en visión del campo, y por supuesto dos o tres filas más.

Esperemos ver el próximo sábado futbol y goles y que el que lo imponga sea nuestros efesé!

Saludos y buenos días


Siempre fiel

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador