lunes, 1 de febrero de 2010

4º REFUERZO. ESPEREMOS QUE DE LA TALLA

SEGÚN ADELANTA SPORTCARTAGENA:

Noticia de última hora: hace unos minutos tan sólo que acaba de producirse el acuerdo: Juan Carlos Moreno Rodriguez, delantero que procede del Numancia, ya es nuevo jugador del Cartagena hasta final de temporada. Llega en calidad de cedido y su presentación se producirá en las próximas horas, quizás mañana mismo. Se trata del cuarto refuerzo albinegro, que se une a Signorino (Getafe), Exteita (Athlétic) y Balboa (Benfica).
El jugador Juan Carlos Moreno (Tarrasa, España, 19 de abril de 1975) juega de centrocampista zurdo, llega procedente del Numancia acaba de llegar a un acuerdo con el FC Cartagena por lo que resta de temporada. Se trata del cuarto fichaje blanquinegro en el mercado de invierno y confirma que el presidente, Paco Gómez, está dispuesto a apostar con todas sus fuerzas para seguir luchando hasta el final por el ascenso a Primera División.

El fichaje de Juan Carlos ha resultado de lo más laborioso como lo demuestra que hasta hace bien poco todo estaba por concretar. Con la llegada de este jugador aún faltará un quinto, que puede hacerlo en las próximas horas.

Formado en la cantera del FC Barcelona, formó parte de la llamada Quinta del Mini,1 que junto con futbolistas como Iván de la Peña o Albert Celades debutó con el primer equipo azulgrana la temporada 1995-96.

Tras el cese del técnico que le había abierto las puertas del primer equipo, Johann Cruyff, Moreno siguió ligado al Barcelona un año más, jugando en el filial en Segunda División. Luego, empezó su peregrinaje por varios clubes de la categoría de plata como Albacete Balompié, UE Lleida, Recreativo de Huelva, CF Extremadura, Terrassa FC y CD Numancia. Al club soriano llegó el verano de 2003 y desde entonces ha logrado dos ascensos a Primera, en 2005 y 2008.

1 comentario:

  1. Por si alguno tiene dudas sobre lo que se ha traido el Buitre aqui teneis lo que opina su afición!BIENVENIDO A TU NUEVA CASA JUANKY Y AVER SI AÑADES UN 3 ASCENSO A TU CURRICULUM.
    http://elnumancia.com/articles/42148-emotiva-despedida-para-el-capitan-juan-carlos-moreno

    ResponderEliminar

contador