martes, 2 de febrero de 2010

Análisis de un peñista

He hablado con un amigo que trabaja en Perú, confío mucho en lo que me dice y me ha resumido el jugador de esta manera:

21:40Francisco
no te quiero engañar lo primero
21:39Carlos

jeje

menuda carta de presentacion :D:D

Francisco

es delantero, pelea todas las bolas, va bien de cabeza, pero falla un monton de goles hechos, luchador


Con esto quiero sacar 4 conclusiones con los fichajes hechos:

Exteita me parece un buen jugador (mejor que Santi Santos y probablemente mejor que Chus Herrero)
Signorino si es como dicen que es, puede mejorar el juego de clavero (hablan de que es mas ofensivo)
Balboa y J.C. perfectos suplentes de De Lucas y Lafuente
Y super... Chuk Norris... me da que es mejor que Tato (Lo siento tatico, hubo un comentario en mi peña de que te fueras al imperial a jugar (no diré quien es))

Por lo tanto creo que se ha reforzado mas que bien al equipo, pese a que no sean jugadores de renombr... SEÑORES QUE ACABAMOS DE ASCENDER!

Efesé!


Pd. Tengo una fotito de un socio, con una pancartica....que vaya tela. ya la enseñaré

Pd2. Tenemos a Balboa y a Chuk Norris.. a voz de pronto equipo fuerte y batallador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador