martes, 26 de enero de 2010


Según informa las páginas de sportcartagena tenemos nuevo central. Se trata de un vasco de 22 años. Que según palabras de nuestro presidente es un central de la altura de Rafael alkorta

Etxeita, central del Athletic Bilbao, alta en el Cartagena, avanza Paco Gómez en la radio autonómica:

Xabier Etxeita Gorritxategi, de Zornotza (Bizkaia), nacido el 31-10-1987, que mide 1,85 y pesa 79 kilos, defensa central del Ath. Bilbao, vendrá al Cartagena en el mercado de invierno, según confirma el presidente albinegro.
Etxeita se recupera de una lesión de pubis y de inmediato no se encuentra en condiciones de jugar. Lo estará en breve.

El nuevo central albinegro ha jugado anteriormente en Amorebieta, Athletic B y debutó en Primera con los rojiblancos en la cancha del Recreativo, en Huelva, el 12 de noviembre de 20’08.

Paco Gómez, que dio la noticia hace unos minutos a Onda Regional, ha dicho que “este fichaje es un crack, tipo Rafa Alcorta".

1 comentario:

  1. Bienvenido Xavier y mucha suerte pero la verdad nose para que más defensas cuando Cygan está ya recuperado y lo de Pablo no es lo que parecía...Hay que fichar delanteros,tenemos la polvora mojada.Paco suelta el magre!!!Alkorta??Claro,claro y en el Atleti son tontos..encima con un entrenador como Caparrós que le da oportunidades a los canteranos(toma nota JIM).Otra cosa sería que no fuera un "fichaje"como dice el titular de la noticia y viniera en calidad de cedido,para que tuviera aquí minutos y cuando el cachorro se convierta en león pa casita y encima de la mano de Ander Lafuente...Nuestro Etxeita estaba ya aqui y se llama Aridane.

    ResponderEliminar

contador