martes, 15 de diciembre de 2009

Levante 1 Cartagena 2

El Levante UD cayó por primera vez en la temporada en su estadio ante el Cartagena, que consiguió asaltar el hasta ahora inexpugnable fortín del Ciudad de Valencia llevándose los tres puntos.

Los primeros quince minutos del encuentro fueron muy igualados, aunque los levantinistas se acercaron con más peligro al área de Rubén. Los levantinistas sabían que una victoria en el último partido del año le podía servir para recortar distancias con un rival directo como el Cartagena. Y el Cartagena quería despedir el año con un triunfo a domicilio.

Los minutos finales de la primera mitad fueron para los de Juan Ignacio Martínez, que se animaron gracias a un disparo de Falcón que se estrelló en el larguero y rebotó en la línea de gol. En el tiempo añadido, Toché adelantaba a los suyos de un disparo de falta poniendo el 1-0 segundos antes del descanso.

Tras la reanudación los hombres de Luis García salieron al terreno de juego dispuestos a pelear y entregarse a fondo, pero nuevamente de falta Expósito ponía el segundo en el marcador.
Pese al tanto, el conjunto levantinista no bajó los brazos y peleó para intentar recortar distancias en el marcador pero los delanteros locales no estuvieron lo acertado que en otras ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador