martes, 23 de marzo de 2010

Perdemos el tercer puesto.. y es que el Betis...

El betis es muscho Betis... y muscho presupuesto.
No nos olvidemos que somos el cartagena f.c. recien ascendido.
Que malo es que nos hayan mal acostumbrado a estar siempre arriba. Si el equipo hubiera deambulado por la media tabla... no habría tanto mosqueo ni tanta cara larga.
Ahora quieren culpar a JIM, o a Toche (dicen que falla mucho...que incultura), incluso ahora dicen que Moreno es un paquete... de este va por rachas.. a veces dicen que es muy bueno otras no lo es tanto...hablan de que porque se cargan a quintero (siempre nos acordamos de los que no están cuando se ha de criticar, en vacas flacas.. por algun lado tenemos que tirar). El otro día hoy hablar a uno que decía que menudo paquetazo estaba De Lucas (que hacía un partido bueno y 3 malos)
Total.. que segun muchos somos un equipo malo malote... pero ahi estamos luchando con gente con mas prespuesto en nuestro 1º año.
Señores...hay que animar a nuestro equipo.... y no tirar piedras.. que en vacas flacas.. es muy facil.

lunes, 15 de marzo de 2010

Los desayunos... con longaniza.. a poder ser

Y es que de aqui a lo que resta de temporada nos esperan casi todos los partidos de casa en canal plus. Y es que confirmados hasta la fehca tenemos

Cartagena-Elche
Cartagena-Murcia

Pero es que contra la Real y contra el Hercules, es más que probable que Canal Plus nos lo retransmita.

Para canal plus el Cartagena le está saliendo más que rentable.. eso si.. nosotros siempre que nos retransmiten en casa... perdemos (Salamanca, Betis) esperemos que la historia cambie.

No me extrañaría que tb dieran por el plus, el efese contra el Levante.

Saludos efesemaniacos!


Pd. Menuos desayunos nos esperan....

jueves, 11 de marzo de 2010

Es Cadista el que no venga eh! eh!

CONVOCATORIA DE LA PEÑA AZOR:

Mañana viernes iremos los azores al bar de la peña (carrots café) para tomarnos unas cervecicas antes del encuentro. Os invito a todos aquiellos que tengáis la oportunidad de venir.
Mañana tenemos que estar con el equipo, para entre todos coparnos con el triunfo!

Un abrazo azores!

contador