domingo, 31 de enero de 2010

Dos hombre... y un mismo destino

Muchos nombres se barajan... solo dos serán los elegidos... mañana intetaremos ser los segundos en saber quienes son...

Encontramos al hijo p. del laser

Gracias a un forero de foroefese.com (loko_ct) hemos encontrado "supuestamente" de donde provinene ese laser que tantos problemas puede crearnos.
Supuestamente ese laser no se estaría usando en el estadio sino un "graciosillo" vecino de los edificios que estar detras del lateral.
Si veis el video, en los primeros segundos se ve un "sospechoso" movimiento en la ventana.

Gracias de nuevo a loko por econtrar un "posible" sinvergüenza


jueves, 28 de enero de 2010

Javier Balboa nuevo jugador del Efesé

El Cartagena, tercer clasificado de la Liga Adelante, se ha hecho con el fichaje del ex jugador del Real Madrid Javier Balboa, que llega en calidad de cedido desde el Benfica,

Balboa fue traspasado del Real Madrid al Benfica en el verano del año 2008 por cuatro millones de euros pero en el conjunto lisboeta no ha disfrutado de oportunidades. El centrocampista se convierte en el segundo refuerzo de los cartageneros.


martes, 26 de enero de 2010


Según informa las páginas de sportcartagena tenemos nuevo central. Se trata de un vasco de 22 años. Que según palabras de nuestro presidente es un central de la altura de Rafael alkorta

Etxeita, central del Athletic Bilbao, alta en el Cartagena, avanza Paco Gómez en la radio autonómica:

Xabier Etxeita Gorritxategi, de Zornotza (Bizkaia), nacido el 31-10-1987, que mide 1,85 y pesa 79 kilos, defensa central del Ath. Bilbao, vendrá al Cartagena en el mercado de invierno, según confirma el presidente albinegro.
Etxeita se recupera de una lesión de pubis y de inmediato no se encuentra en condiciones de jugar. Lo estará en breve.

El nuevo central albinegro ha jugado anteriormente en Amorebieta, Athletic B y debutó en Primera con los rojiblancos en la cancha del Recreativo, en Huelva, el 12 de noviembre de 20’08.

Paco Gómez, que dio la noticia hace unos minutos a Onda Regional, ha dicho que “este fichaje es un crack, tipo Rafa Alcorta".

lunes, 25 de enero de 2010

martes, 19 de enero de 2010

Cartagena 1 Recreativo 0

A los trece minutos de la primera parte.. Victor metería el gol que a la postre sería el de la vicotria cartagenerista.
El recreativo solo trajo algo de peligro de las botas de un viejo conocido. Carmona, fue sin duda, el mejor jugador de este recreativo.

domingo, 10 de enero de 2010

Hercules 2 Cartagena 0

l Hércules seguirá una semana más como líder de Segunda División después de ganar al Cartagena en un duelo de aspirantes al ascenso, gracias a los goles de Danciulescu y Delibasic, en dos acciones al final de cada uno de los periodos.



El conjunto alicantino aleja ahora al Cartagena a nueve puntos y el conjunto cartagenero cae de los puestos de ascenso en beneficio del Numancia.

El partido resultó vibrante desde sus compases iniciales, con dos equipos dispuestos a practicar buen fútbol y a buscar la portería rival. El Hércules fue el que más tuvo el balón, pero el Cartagena no se amedrentó en ningún momento y también puso en apuros la meta alicantina.

El inicio del choque fue trepidante. Rufete tuvo en su cabeza el primer gol del partido cuando apenas habían transcurrido dos minutos y en la jugada posterior fue Pablo Ruiz el que, en boca de gol, remató al travesaño, botando el balón cerca de la línea de gol.

Toché, con un disparo de larga distancia que salió rozando el palo, volvió a avisar del peligro del conjunto cartagenero, aunque fue el Hércules el que más se acercó a la portería rival.

Tiago Gomes falló, a puerta vacía, un centro de Rufete mediada la primera mitad y el árbitro anuló un gol a Danciulescu tras considerar que había habido falta previa de Delibasic sobre el portero del Cartagena, Rubén.

Pese a las numerosas oportunidades por ambas partes, el partido se encaminaba al descanso con el empate a cero inicial, pero Danciulescu se encargó de mover el marcador al empujar a la red un saque de esquina.

Tras el descanso, el Hércules tuvo veinte minutos en los que pudo sentenciar el choque ya que el Cartagena, en el que entró Víctor en ataque en lugar de un pivote. Sin embargo, Tiago Gomes y, sobre todo, Danciulescu, no acertaron en sus ocasiones y el partido mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el final.

La entrada en el campo de Quintero por el Cartagena dio más velocidad al juego ofensivo de los murcianos, que empezaron a dominar algo más el juego ante un Hércules que tuvo que ceder algo de terreno.

Sin embargo, la portería de Calatayud no pasó por apenas apuros, mientras que el Hércules sí tenía muchos espacios al contragolpe para llegar a la meta de Rubén, y ya en el tiempo añadido, Delibasic anotó el 2-0 tras cabecear un balón que golpeó en el larguero y en el meta visitante.

Toda la plantilla herculana incluído su entrenador destacan al Cartagena como el mejor club que se ha vito jugar en el estadio esta presente campaña.

miércoles, 6 de enero de 2010

Cartagena 0 Cordoba 0

Empate sin goles en un partido algo aburrido en el que ambos equipos contaron con escasas oportunidades.


contador